5 BENEFICIOS POR LOS QUE TU NEGOCIO DEBE TENER UNA PÁGINA WEB

1.- PARA TENER PRESENCIA EN INTERNET

Hoy en día, el mejor escaparate para tu negocio es internet. Se calcula que en México la cifra de usuarios de internet ronda los 92 millones. El mercado cada vez está más globalizado y la competencia es más fuerte. Seguramente, esa competencia ya tiene su página profesional. Tu imagen corporativa y tu página web son la cara visible de tu negocio.

2.- PARA OFERCER ATENCIÓN AL CLIENTE 24H

El tener una web te brinda la oportunidad de estar en contacto constante con tus clientes, que pueden consultarte en cualquier momento o ver tus productos y/o servicios a cualquier hora.

3.- PARA QUE TE ENCUENTREN

Actualmente, el mayor porcentaje de búsqueda de servicios o productos se hace por medio del buscador de Google. Cuando la gente realiza esas búsquedas es importante que nos encuentre en los primeros puestos del buscador, por eso la importancia de un buen trabajo de posicionamiento SEM y SEO por medio de palabras claves previamente analizadas.

4.-PARA CONSEGUIR NUEVOS CLIENTES Y FIDELIZAR A LOS QUE YA TIENES

Si hacemos un buen trabajo con la web, y aplicamos algunas técnicas sencillas de marketing online, veremos como comienzan a contactarnos nuevos clientes. Si contamos con una buena imagen que genere confianza y con una buena información de los servicios, así como de sus beneficios, esas visitas se convertirán en clientes. También podemos brindarle información de contenidos de interés a nuestros clientes habituales para poder fidelizarlos, ofreciéndoles ventajas específicas pensando en sus necesidades.

5.- PARA CONSEGUIR PUBLICIDAD CON EL MAYOR ALCANCE AL MENOR COSTE

Una página web es una manera de publicitarnos diariamente con un mínimo mantenimiento. Además es una herramienta que podemos utilizar para promover nuestros servicios y productos a través de diferentes medios digitales con una inversión mínima y siempre redituable: Redes Sociales, Google, E-mail Marketing, Blogs y Más.

En Axolot Digital nos especializamos en el desarrollo de páginas web para todo tipo de empresas y comercios, utilizando plataformas y herramientas de fácil acceso e interacción para nuestros usuarios y clientes con el mejor costo-beneficio.

Asesórate con nosotros y conoce cual es el mejor sitio para ti y tu negocio.
¡Contáctanos! https://axolot.mx/






Fuente: www.hazhistoria.net

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *